WhatsApp Business ya permitirá que tus clientes puedan hacerte pedidos

WhatsApp para empresas está trabajando en una nueva función con la que podrás vender tus productos de forma más sencilla.

WhatsApp Business le permite a las empresas poder tener una comunicación más efectiva con sus clientes. Meta se encuentra actualizando constantemente la app para que puedas mejorar tu experiencia y que tu negocio tenga más oportunidades de crecer, por lo que agrega nevas herramientas como la que anunció hace poco que te permitirá conectarte hasta en 10 dispositivos en su versión de pago.

Con la más reciente función que se encuentra en desarrollo, tus clientes ya podrán encontrar un apartado para hacerte pedidos. 

Esta nueva herramienta aún se encuentra a prueba y solo podrán utilizarla quienes estén inscritos en la versión beta. Otro detalle es que por el momento sólo está disponible en la versión de escritorio.

WhatsApp Web contará con un apartado para realizar pedidos. | WhaBetaInfo

¿Cómo podré utilizar la función para hacer pedidos en WhatsApp?

La nueva característica se encontrará en un atajo con el nombre "pedidos" al cual podrás ingresar desde los chats de WhatsApp, según información de WaBetaInfo, el sitio especializado en dar noticias y filtraciones importantes de WhatsApp.

Este atajo permitirá que tus clientes puedan hacer pedidos de forma fácil y rápida con tan sólo agregar los productos al pedido para que automáticamente se genere un subtotal cuando terminen de pedir todo lo que quieren.  Después, tú podás enviarles el subtotal para que sepan qué pidieron y cuál es el precio de cada producto.

Como ya se mencionó anteriormente, esta herramienta sólo está disponible en la versión de escritorio, pero se espera que próximamente esté disponible para dispositivos iOS y Android. Aún no se tiene información sobre su fecha de lanzamiento, pero pronto te anunciaremos más detalles.

Te puede interesar: 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS