WhatsApp: Así se verán las fotos de perfil con la nueva actualización

Muy pronto se lanzará la nueva actualización de WhatsApp que traerá nuevas funciones.

WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería instantánea favorita de los usuarios. Tiene alrededor de 5 mil millones de usuarios en todo el mundo y para no perder su popularidad, constantemente lanza actualizaciones para reparar errores y mejorar la experiencia de los usuarios.

La próxima actualización de WhatsApp traerá una nueva manera en la que podrás ver las fotos de perfil, entre otras novedades de las que te daremos todos los detalles.

WhatsApp es la app e mensajería más descargada en la App Store y en Google Play.

WhatsApp tendrá una nueva opción para mostrar la foto de perfil

Las fotos de perfil se verán como miniaturas en las notificaciones que recibas en tu teléfono cada vez que tengas un mensaje nuevo. Ya no sólo tendrás una vista previa del mensaje sino también la foto del contacto que te lo envió.


Wabetainfo, el portal especializado en noticias de WhatsApp, informó que esta función aún se encuentra en su versión de prueba, por lo que puede presentar errores al momento de actualizar la foto de perfil en algunas notificaciones. WhatsApp lanzará la función oficialmente hasta que termine de ajustar los últimos detalles.

Otras novedades de WhatsApp

Además, la próxima actualización de WhatsApp tendrá otras funciones. Te compartimos cuáles son:

1.Conexión en múltiples dispositivos. Por fin tendrás la posibilidad de cerrar sesión en un equipo y mantenerte conectado en otro. La opción de poder conectarse en diferentes dispositivos sin necesidad de depender de la conexión de tu smartphone se ha venido anunciado desde hace unos meses, pero finalmente estará disponible para todos los usuarios.

2.Reels. WhatsApp te permitirá compartir Reels de Instagram que te hayan gustado en tus estados de WhatsApp para que los puedas presumir a tus amigos.

3. Eliminar mensajes sin límite de tiempo. Actualmente sólo tienes una hora para eliminar un mensaje que te arrepentiste de haber enviado, pero con la nueva actualización ya podrás borrarlos cuando quieras.

Te puede interesar: Cómo eliminar mensajes para todos después de horas en WhatsApp

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS