WhatsApp: Así puedes rastrear a alguien con su número de celular sin que se entere

¿Sabías que puedes saber cuál es la ubicación en tiempo real de cualquiera de tus contactos de WhatsApp? 

Por:  Redacción Todo Digital

Las razones por las que estás intentando averiguar cuál es la ubicación en tiempo real de una persona pueden ser muchas: quieres saber dónde se encuentra tu pareja, debes estar informado del lugar dónde se encuentran tus hijos o ha ocurrido una emergencia y necesitas localizar a alguno de tus contactos.

Aquí te contamos acerca de la herramienta gratuita que puedes utilizar para rastrear a alguien con tan sólo tener su número de celular. Lo mejor de esta función es que la otra persona no se va a dar cuenta de que sabes dónde se encuentra.

Está disponible para iphone y Android

1.    Dirígete a tu navegador. 
2.    Ingresa a la página rastrearme.com. Este sitio te permitirá rastrear en tiempo real a cualquiera de tus contactos de WhatsApp.
3.    Haz clic en “Rastrear ahora”.
4.    Se te dirigirá con un bot de la página que te ayudará a localizar al contacto que elijas.


5.    El bot te pedirá el número del celular que quieres rastrear.
6.    Selecciona “Enviar”.
7.    Te aparecerá un mensaje para confirmar que el celular ha sido rastreado con éxito junto con un enlace al que deberás ingresar para que puedas conocer la ubicación de la persona. Si el sistema está muy saturado, es probable que tarde algunos minutos, pero generalmente lo hace de manera inmediata.

8.    Una vez que te haya aparecido el enlace, haz clic en “Ver resultado”.
9.    La página te dirá que el número ha sido rastreado con éxito, pero deberás “verificar que eres humano” y no un bot que está tratando de entrar a rastrear números de forma automatizada, por lo que deberás seleccionar el botón “Verificar” y seguir las instrucciones.
10.     Para poder comprobar que no eres un bot, debes instalar una de las aplicaciones que te sugiere haciendo clic en la opción “Free”.
11.    Luego ingresa a la app, aceptar los términos y condiciones y registrarte.
13.    Descarga dos aplicaciones sugeridas y utilizalas por al menos cinco minutos.
14.    Ya que hayas hecho esto, regresa al navegador donde estabas chateando con el bot.

Listo. Te aparecerá la ubicación en tiempo real en Google Maps del celular que ingresaste. Puedes hacer zoom para saber cuál es la dirección exacta donde se encuentra la otra persona: desde la calle hasta la casa donde está.

Te puede interesar: WhatsApp: cómo leer las conversaciones de tu pareja desde tu iPhone

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS