"Vivimos en una simulación": Las respuestas de Elon Musk a Ghislaine Maxwell, cómplice de Jeffrey Epstein

Un testigo del infame encuentro que tuvieron la cómplice del millonario criminal y Musk arroja nuevas revelaciones sobre lo que conversaron en 2014

Por:  Redacción Todo Digital

Pese a que Elon Musk ha reiterado en diversas ocasiones que no conoce a Ghislaine Maxwell, expareja del pedófilo millonario Jeffrey Epstein, una persona que atestiguó el encuentro fotografiado de Musk y Maxwell en una fiesta hace 8 años reveló que el dueño de Tesla tuvo una conversación breve con la mujer culpable de participar en tráfico de menores de edad. 

Epstein fue arrestado en 2019 por orquestar una red donde explotó sexualmente a niñas y niños junto a clientes exclusivos y de élite. Mientras esperaba su proceso legal, donde se esperaba que revelara nombres de figuras importantes, Epstein se quitó la vida bajo circunstancias sospechosas y que han despertado en la opinión pública la teoría de que el millonario fue silenciado. 

En el pasado, Musk expresó con vehemencia que no conocía personalmente a Maxwell. La foto que los encuadra juntos fue improvisada durante una fiesta posterior a la ceremonia de los Óscar en 2014. Sin embargo,  un trabajador de Vanity Fair, revista que organizó el evento, dio detalles de que Maxwell y Musk tuvieron una conversación breve. 

Te puede interesar: Elon Musk quiere que revelen la lista de clientes de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell

¿De qué hablaron Elon Musk y Ghislaine Maxwell?  

En 2020, Musk declaró en Twitter que Maxwell
había forzado la fotografía entre los dos

De acuerdo con el empleado, Ghislaine le preguntó a Musk si existía una forma de removerse a uno mismo de Internet, reportó TNYT. Tras esta pregunta, Maxwell le pidió a Musk "destruir el Internet", idea que Musk no simpatizó. 

Finalmente, la mujer cerró la conversación con Musk preguntándole al dueño de Space X si los extraterrestres habían contactado a los humanos. Curiosamente, la respuesta de Musk ante estas cuestiones fue más alentadora, si bien podría enmarcarse como simples dichos con humor. El magnate le dijo que todas las civilizaciones (incluyendo las de otros mundos) eventualmente se extinguían, y sugirió incluso que los humanos "vivimos en una simulación". Hasta el momento, ni Musk ni sus representantes han confirmado las declaraciones del testigo.

Actualmente, Maxwell cumple una sentencia de 20 años en prisión en la prisión FCI Tallahassee, en Florida, Estados Unidos. Fue encontrada culpable de asistir a Jeffrey Epstein en su negocio de tráfico de menores. La persona que organizó el evento,  Graydon Carter, trabajó como editor en Vanity Fair cuando una historia donde se acusaba a Epstein de abusar de dos hermanas, menores de edad, fue desestimada de publicación. 

Te puede interesar: China le pidió a Musk no ofrecer Starlink en el país

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS