Vive cómodamente con este truco para hacer que los videos de TikTok se deslicen solos

Con esta configuración podrás relajarte y disfrutar sin prisas tu contenido 

Parte del éxito de las redes sociales está en su diseño y configuración para mantenernos enganchados al contenido el mayor tiempo posible, y de entre todas las opciones, quizás no exista una que lo haga mejor que TikTok.

En una conveniente actualización, la app de videos breves ha lanzado una función que está dando mucho de qué hablar, pues permite que los usuarios disfruten de sus videos favoritos sin necesidad de deslizar la pantalla con el dedo.

Tanto para los fieles seguidores de iPhone como para los amantes de Android, esta opción está disponible para todos.

Te puede interesar: Cómo quitar una tarjeta de crédito o de débito de Mercado Libre

¿Cómo se activa esta característica? 

Abre la aplicación de TikTok y presiona el video que desees ver. Luego, activa la opción de "Deslizamiento Automático". ¡Listo! Ahora podrás ver videos sin tener que usar tus manos.

Lo genial de esto es que, mientras un video termina, automáticamente se deslizará para mostrar el siguiente. Es como tener tu propio asistente personal para disfrutar de tus videos favoritos.

Se trata de una alternativa práctica para situaciones cotidianas. Si estás haciendo la comida o trabajando en la oficina, no tendrás que preocuparte por usar el dedo para ver videos. ¡La función de deslizamiento automático lo hace por ti!

Así que, si quieres disfrutar de tus videos de TikTok de una manera más cómoda y manos libres, asegúrate de activar esta increíble función. ¡Diviértete viendo videos sin esfuerzo!

Te puede interesar: Cómo configurar TikTok para hacerte viral
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS