Videos que no puedes publicar en TikTok

Muchos usuarios crean y comparten videos que van en contra del reglamento de usuarios de TikTok, por lo tanto son eliminados de forma automática.

Para mantener el orden y paz en TikTok, la red social cuenta con sus “Normas de la comunidad”, para así ofrecer un ambiente de seguridad y diversidad donde todos puedan crear y compartir videos de forma segura con personas de todo el mundo.

Dichas normas de seguridad establecen un código de conducta para que TikTok sea un lugar seguro y donde todas las personas se sientan seguras y bienvenidas.

En el reglamento de TikTok se especifica que está prohibido el uso de comentarios ofensivos, además de realizar búsquedas con palabras que figuren en sus términos y condiciones.

Videos que no debes publicar, transmitir ni compartir

El código de conducta de TikTok prohíbe los videos relacionados con la violencia, abuso físico y sexual en su plataforma de videos.

TikTok puede suspender tu cuenta si subes videos o comentarios relacionados con los siguientes temas: 

A esta lista se suman contenidos que incurran en explotación sexual, que provoquen excitación o fetiches entre los usuarios. La regla aplica por supuesto también a temas relacionados con menores de edad, abuso infantil, explotación infantil, acoso a menores, sexualización a menores o cualquier otra practica pedófila que se pueda presentar de manera oculta o visible en la plataforma.

Te puede interesar: 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS