Video viral: una serpiente logra jugar a Pokémon Go 

La serpiente intentó atrapar un Combee de Pokémon Go.

Pokémon Go se convirtió en todo un fenómeno pues desde su estreno en 2016 fue bien recibido por los jugadores de todo el mundo que salen al mundo a atrapar a sus Pokémones favoritos. Para poder encontrarlos, es necesario recorrer las calles de la ciudad, por lo que desde entonces no han dejado de circular divertidas o peligrosas anécdotas de usuarios que han hecho hasta lo imposible por lograrlo.

Dos policías de Los Ángeles fueron despedidos después de que decidieron abandonar una escena del crimen para perseguir a un Snorlax de Pokémon Go. Se encontraban al lado del centro comercial donde ocurrió un robo, pero al recibir la llamada de emergencia, no contestaron y se fueron detrás del Pokémon por lo que fueron acusados de "múltiples cargos por mala conducta" y perdieron sus puestos.

Por otro lado, un vaporeon apareció en Central Park y atrajo a muchos jugadores que acudieron para atraparlo lo cual causó una estampida surreal que quedó grabada en este video y llamó la atención de los internautas.

Otros jugadores causaron controversia por jugar en conciertos o mientras manejaban, pero sin duda la historia que ahora se lleva el protagonismo es la de la serpiente que es capaz de jugar Pokémon Go y que hasta intentó atrapar un Combee.

Una serpiente logra jugar Pokémon Go

Otras historias sobre dueños de mascotas que intentan hacer que sus animales jueguen se han viralizado en Internet, pero recientemente se volvió viral un vídeo donde una serpiente logra jugar Pokémon Go.

La usuaria de Instagram, @maudespaperwinggallery compartió el vídeo donde se aprecia a la serpiente que se encuentra frente a la pantalla donde puede identificar a la Pokéball, atraparla y lanzarla a un Combee en estado salvaje. 

La serpiente lanza las 3 Pokéballs pero no logra atrapar al Combee, pues se sabe que es una de las criaturas más difíciles de atrapar. A continuación puedes verlo tú mismo en el video.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS