Padre se vuelve viral por su reacción al "lenguaje inclusivo" que usó su hija durante una llamada. Padre se vuelve viral por su reacción al "lenguaje inclusivo" que usó su hija durante una llamada.

"Enojade no estoy, es enojado" Padre se vuelve viral por reaccionar al lenguaje exclusivo de su hija

Un padre de familia se volvió popular en TikTok después de que su hija subiera un video donde reacciona al "lenguaje inclusivo" que estaba utilizando mientras hablaba por teléfono con una de sus amigas.

Su nombre es Ezequiel quien no pudo dejar de hacer gestos de asombro mientras escuchaba a su hija decir palabras como "Puerto Madere", "milanese" "pizze" y "chiques" mientras comían en un restaurante al aire libre porque estaban celebrando el Día del Padre.

El padre no pudo evitar  corregir el "lenguaje inclusivo" de su hija

El video fue subido a la cuenta de TikTok @abruiturriaga donde se puede apreciar que el señor pierde la paciencia cuando escucha a su hija decir "los chiques": "de qué estás hablando, Abril", le dice y después la cuestiona por su forma de hablar durante la llamada.

La chica se defendió diciéndole que ella habla lenguaje inclusivo y puede hablar como quiera, pero él no deja de corregirla y decirle "no podes decir así", "si quieres hablar lenguaje inclusivo está mal. No se dice milanese, pizze, Puerto Madere".

La gota que derramó el vaso fue cuando la chica tuvo que decirle a su amiga que iba a tener que colgarle porque su papá estaba muy "enojade", pues el señor alzó la voz y le dijo "no, enojade no, enojade no estoy, es enojado", lo cual causó mucha gracia entre los usuarios de TikTok.

El video ya cuenta con más de  1 millón de visitas, 114 mil "Me gusta" y más de 4 mil comentarios donde los usuarios no han podido parar de reírse por la reacción del padre y hacer bromas usando palabras con lenguaje inclusivo.

Te puede interesar: Papá se volvió viral por sacar "los pasos prohibidos" en el festival del Día del Padre de su hijo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS