Video: a Mafe Walker "se le descompuso su OVNI" y le tocó viajar en combi

Mafe Walker, la mujer que “habla alienígena”, fue captada viajando en una combi como persona normal.

Por:  Redacción Todo Digital

Mafe Walker se popularizó en TikTok por aparecer en videos hablando un supuesto “idioma alienígena” y después por dar una entrevista para el programa Venga la Alegría de TV Azteca donde hizo una demostración para el público.

Mafe aseguró que ella desde pequeña sospechaba que tenía un “don psíquico” y que gracias a su maestra Agathe Sabine fue que pudo aprender a canalizarlos y convertirse en un “puente de comunicación” entre el idioma de los extraterrestres y el de los humanos.

Mafe explicó que ella puede recibir ondas de sonidos y frecuencias galácticas para emanarlas de sus cuerdas vocales.

Agathe mencionó que no son las únicas que pueden hablar el “idioma extraterrestre” ya que hay otras personas que también tienen “conexión alienígena” pues los seres humanos provienen de extraterrestres y asegura que sobre todo en el mundo de la farándula puedes encontrar descendientes o personas que son mitad extraterrestres y mitad humanos.

Te puede interesar: VIDEO: Sorprende a TikTok con su imitacción de Mafe Walker

Mafe fue captada viajando en una combi

 

La intervención de Mafe fue ridiculizada por los usuarios en redes sociales quienes no han dejado de burlarse de su interpretación, pero recientemente, ha vuelto a dar de qué hablar después de haber sido grabada viajando en una combi en el centro del país.

En la cuenta de TikTok, @alejandroromero8372 se subió a un video en el que se ve a Mafer viajando en el transporte público donde el usuario escribió:

Cuando se te descompone la nave espacial y te toca viajar en combi. Hoy me tocó viajar con mi amiga extraterrestre" 

El video ya cuenta con más de 300 mil visitas, 25 mil likes y más de mil comentarios. En él se le puede ver sentada mirando fijamente hacia al frente y a otros de los pasajeros que también iban en la combi.

Te puede interesar: VIDEO: Crean cumbia del marciano en idioma alienígena

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS