Video: Yalitza Aparicio sorprende con sus movimientos de cadera en TikTok

La joven compartió  un video de TikTok donde aparece bailando una canción de Grupo Límite.

Yalitza Aparicio, quien actuó en la película Roma dirigida por el director mexicano Alfonso Cuarón, cuenta con más de 500 mil seguidores en su cuenta de TikTok @yalitza.aparicio.mtz donde comparte videos con audios graciosos o disfrutando la vida. 

Recientemente, compartió un video bailando la canción de “Te aprovechas” de Grupo Límite que sorprendió a sus seguidores porque aparece haciendo movimientos de cadera al ritmo de la música.

El video ya tiene más de 35 mil visitas y más de 2 mil "me gust"a. Antes de la canción, puso un audio cómico que dice que su psicóloga le pidió que pusiera límites a lo que responde “Pos va”, pero la canción dice todo lo contrario ”Te aprovechas porque sabes que te quiero. Al sonido de tus dedos, a tus órdenes estoy. Te aprovechas porque sabes que aunque quiera...”.

En los comentarios sus seguidores destacan que baila muy bien y le mencionan que su outfit y su maquillaje son geniales y le piden consejos sobre cómo pueden conseguir uno igual.

La actriz contestó los comentarios con emojis de aprecio y agradecimientos. Yalitza es originaria de Oaxaca. Saltó a la fama después de su aparición en la película “Roma” y que la revista Time clasificara su actuación como la mejor actuación de 2018.

Actualmente, Yalitza trabaja como maestra de preescolar, pero además es embajadora de las Naciones Unidas para los pueblos indígenas y se encuentra en la lista de una de las 100 mujeres más influyentes del mundo.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer se casa con un muñeco de trapo y juntos tienen un bebé

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS