Vídeo: Camión esquiva bache de milagro, ciclista azota contra el suelo

El vídeo fue publicado el 12 de mayo en TikTok, donde no tardó en viralizarse en pocos momentos

Por:  Redacción Todo Digital

Un TikTok ha dado de qué hablar en fecha reciente, ya que refleja mejor que nada cómo en la vida algunos corren mejor suerte que otros.

El vídeo presuntamente fue capturado en algún punto de la ciudad de Celaya, en Guanajuato, México

En el metraje de pocos segundos de duración vemos el momento en el que un camión de pasajeros evade de forma milagrosa un peligroso hoyo en medio de la calle. 

Lo que pudo haber quedado como una prueba extraordinaria de que Dios sí tiene favoritos sorprendió por lo que pasó a continuación. 

Un joven ciclista entra en escena para arremeter contra el mismo hoyo, yéndose de bruces contra el pavimento en cuestión de segundos. 

También te puede interesar: "Es lo que es": sube vídeo sonriendo tras el asesinato de su hija en un "exorcismo"

Dicho hoyo pareciera ser un bache o una coladera destapatada, problema frecuente para cualquiera que ha tratado de transitar por las caóticas calles de México

El vídeo fue posteado en la cuenta de Tomas Valverde Alva, un bombero del municipio guanajuatense que acostumbra subir material relacionado con su servicio de atención a emergencias ciudadanas. 

El vídeo despuntó dentro de TikTok, donde alcanzó más de medio millón de "Me gusta" y hasta el momento, ha sido reproducido más de 4 millones de veces.

Menos mal que el pobre ciclista que sufrió este accidente, del que las autoridades públicas son enteramente responsables, tuvo alguien profesional a la mano para que le socorriera. 

En cuanto al afectado...esperemos que su destreza mejore con el tiempo, o bien, que el Ayuntamiento de Celaya haga su trabajo para proteger la integridad de sus ciudadanos. 

También te puede interesar: Departamento de Justicia advierte sobre discriminación de Inteligencias Artificiales a personas con discapacidad

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS