Ve las historias de Instagram de manera incógnita y sin instalar ninguna app

Instagram es una de las redes sociales de más éxito en todo el mundo actualmente. Esta red social puede llegar a convertirse en adictiva al no poder parar de subir historias o querer saber de forma constante qué contenido añaden los otros usuarios.

Siempre que entramos a una red social lo hacemos para ver la vida de los demás y qué es lo que ellos comparten con nosotros. Si no queremos compartir con alguien en particular una de nuestras historias, simplemente la bloqueamos de las personas que pueden ver nuestras cosas y listo.

Pero, ¿qué pasa cuando queremos ver historias pero no nos gusta que sepan que nos encanta el chisme? 

Aquí te tenemos algunos trucos para ver las historias sin que sepan que estuviste de curioso, y lo mejor es que no tienes que instalar ninguna App:


1.- WeInstag, te permite a ver historias de forma anónima. Así evitas que Instagram informe a los usuarios que has visto sus historias.
Esto funciona únicamente en cuentas públicas. Solo tendrás que introducir el nombre de usuario en la barra de búsqueda de la web, sin necesidad de introducir también el arroba, así accederás a todas las historias que haya subido ese usuario, tanto fotografías como videos.

2.- StoriesIg es otra web que te da la oportunidad de ver las historias de usuarios con cuentas públicas sin que Instagram les informe de ello. Quizás esta herramienta va un poco más allá, ya que también te muestra las historias destacadas del usuario sin importar el tiempo que haya pasado desde que las subió.

3.- IG Stories for Instagram. El navegador Google Chrome también cuenta con su propia extensión para ver historias de Instagram de manera anónima. Tras la instalación, cada vez que entres en Instagram y veas historias de otros usuarios, estos no serán notificados de ello.

Además, también podrás descargar fácilmente las publicaciones que ellos hayan subido a la plataforma. En caso de que quieras volver a utilizar la versión web normal de la red social, solo tendrás que desinstalar la extensión.

4.- Modo Avión. Este truco, desconocido por muchos usuarios de Instagram, es muy útil a la hora de ver historias de forma anónima. El proceso para conseguirlo es sencillo: abre la app y deja que se carguen las historias en la barra superior de la pantalla principal.


Cuando estés seguro de que la información que quieres ver ya está cargada, activa el modo avión de tu móvil para bloquear cualquier acceso a Internet.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS