Conductor de camión creó un grupo de WhatsApp para avisar por dónde va

El chofer manda audios para avisar por cuál colonia va pasando y así los pasajeros se preparen para subirse en la próxima parada.

El conductor de un camión en Lanús, Argentina, creó un grupo de WhatsApp para avisar por dónde va pasando con el fin de ayudar a los pasajeros a que lleguen a tiempo a su destino.

El usuario @julyrossi20 publicó a través de su cuenta de Twitter una grabación de pantalla para mostrar cómo el chofer todos los días manda audios en el grupo para informar cuál es el camino que va recorriendo.

Todos los días me tomo el (camión ruta) 74 para ir laburar (trabajar) y siempre voy con el mismo chofer, me agrego al grupo de Whatsapp del bondi (autobús) donde el loco te avisa por donde anda, así no te clavas en la parada como un pelotudo", comentó en la publicación.

Miguel, el conductor que se preocupa por sus pasajeros

Miguel es el nombre del conductor que se preocupa por sus pasajeros. En el grupo de WhatsApp ha agregado a 77 contactos quienes están muy agradecidos por el gesto. Muchos como @julyrossy20 le son fieles y están pendientes todos los días de por dóndeva para subirse con él y llegar a tiempo a su destino.


"Llegando a 9 de Julio, Sole, chicos, vamos. Vamos, que hoy sí llegamos tarde, cuando me vean el colectivo se van a dar cuenta", dice el conductor en uno de los audios. “Chicos, estoy saliendo de lomas... rápidos and furious".

Te puede interesar: Uber te propondrá varios precios para que te salga más barato tu viaje

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS