VIRAL: Mujer queda en shock al descubrir el "vergonzoso" significado verdadero de su tatuaje

Quedó impactada al conocer la verdad detrás del símbolo que había escogido 

Por:  Redacción Todo Digital

TikTok es una plataforma donde cualquiera puede contar una anécdota personal de interés para la gente, sobre todo, historias curiosas o desafortunadas repletas de humor.

Tal fue el caso de Brittany Lewin, una usuaria de Inglaterra que confesó ante sus espectadores en la red social su bochornosa historia respecto al tatuaje de una piña encerrada en un triángulo que se había hecho en su antebrazo.

Al parecer, el símbolo de la piña bocaabajo tiene un significado oculto para algunas personas, por lo que Lewin quedó impactada tras conocer la verdad tras este símbolo.

Te puede interesar: VIDEO: Momento cuando balean a Youtuber por jugarle broma al repartidor equivocado

¿Qué significa la piña volteada?

Según compartió Brittany en su video, el cual ha tenido un alcance entre millones de personas en TikTok, la piña en posición invertida es una señal utilizada por "swingers", personas que se involucran en encuentros carnales grupales o que intercambian parejas durante estos encuentros.

"He cometido un error, amigos", escribió Brittany en su video reacción, el cual fue comentado miles de veces. Tras el hallazgo, Brittany afirmó sentirse "impactada" por el significado que tenía su tatuaje.  

A pesar de que su video fue publicado en 2022, éste ha reaparecido de forma constante en TikTok, con el caso más reciente en septiembre.

Según lo descubierto, la piña invertida es una marca entre "swingers" para identificar a otras personas con esta afinidad o curiosidad por experimentar de forma alternativa la sexualidad.

Te puede interesar: La escalofriante pregunta que Ameca, el robot más avanzado, hizo durante una entrevista
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS