VIRAL: Mujer humilla a esposo infiel con anuncio en el periódico

Pagó el promocional con la tarjeta de crédito del marido desleal 

Por:  Javier Neri

Comenzó a viralizarse en redes sociales la venganza que una mujer llamada "Jenny" emprendió contra su esposo, quien presuntamente había cometido adulterio. En el periódio australiano "Mackay and Withsunday Life", apareció un anuncio de página completa en donde se leía el siguiente mensaje: 

"Querido Steve, espero que estés feliz con ella. Ahora todo el pueblo sabrá lo asquerosamente infiel que eres. De Jenny. Posdata: pagué este anuncio usando tu tarjeta de crédito". 

El texto apareció en la edición del viernes pasado, 12 de agosto. Se presume que se trata del diario que el tal Steve suele leer con frecuencia. De acuerdo a TS, el periódico donde se exhibió la revancha tiene número promedio de 50 mil lectores. 

NYP investigó los precios de publicidad para anuncios similares, revelando que tienen un coste de entre 1000 y 1500 dólares (alrededor de 30 mil pesos mexicanos). Tras ser cuestionados por terceros, los editores del matutino sostuvieron que el anuncio no pudo ser pagado con la tarjeta de Steve, ya que se requería su autorización para proceder. Por ello, decidieron publicarlo gratis. 

"No sabemos quién es Steve, pero aparentemente se ha portado muy, muy mal", agregaron los editores. 

Además, los responsables del medio sostuvieron que no revelarían información personal sobre quién es "Jenny", e invitaron a que Steve se contactara con ellos para concretar el cobro del anuncio. 

Te puede interesar: [VIDEO] Expuso la infidelidad de su novia en plena boda; ella lo engañó con el esposo de su cuñada embarazada

Escandaliza redes 

El anuncio fue ampliamente comentado en redes sociales como Facebook, donde se podían hallar comentarios como "Lleva la expresión de exhibir los trapos sucios a otro nivel",  "Dios mío Steve, estás en graves problemas ahora". Por otro lado, también se dieron opiniones desfavorables hacia el acto, el cual fue considerado como una agresión: "Es desagradable que pensaran siquiera en publicar esto, refleja la poca integridad del periódico"

Además, algunas personas sostuvieron que la situación podía tratarse de una estrategia publicitaria, derivando en que el caso sea fabricado. Por otro lado, un bar de la región de Adelaide aprovechó el furor que despertó el percance para colocar un mensaje alusivo en su cartel exterior: 

"Querida Jenny, lo sentimos. De parte de todos los Steves". 

Un bar de la región retomó la polémica para diversión de sus clientes

Te puede interesar: Cómo ocultar tu casa en Google Maps y Google Street View

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS