VIRAL: Madres pierden control en fiesta escolar de sus hijos

Unas publicaciones en Facebook causaron conmoción en una comunidad pacífica de EUA 

Por:  Javier Neri

Unas publicaciones compartidas en un grupo de mamás en Facebook de una sofisticada escuela de Long Island, Estados Unidos, revelaron que durante un baile escolar con padres de familia presentes, las madres de algunos se excedieron en el festejo: excrementos en el piso de los baños, bailes sensuales y encuentros carnales con adultos mayores fueron algunos de los incidentes traídos a colación, reportó Page Six. 

El nombre del instituto no fue dado a conocer, sin embargo, el medio aseguró ver las publicaciones antes de que fueran eliminadas del grupo privado. Allí, una usuaria había escrito lo siguiente: 

"Fue una noche muy linda, hasta que algunas mamás decidieron actuar como completa cerdas y se emborracharon, defecaron en el piso del baño, se intoxicaron en el lavabo, metieron alcohol a escondidas y bailaron inapropiadamente". 

También te puede interesar: VÍDEO: Este trago de "Star Wars" cuesta más de 100 mil pesos, ¿lo probarías?

Otra persona respaldó la opinión, describiendo a esas madres como asquerosas y lamentables, además de "sentir lástima por sus hijos". Incluso se atrevió a decirles a los jóvenes que siguieran el ejemplo contrario a sus mamás.

Por último, otra usuaria agregó otra escena desproporcionada más, pues afirmó que una de las progenitoras se había enrollado carnalmente con un adulto mayor frente a todos. Mientras que en la pista de baile, los adolescentes bailaban sin camisa

Según se especificó en la nota, la escuela presuntamente había cancelado el resto de sus eventos en el local donde se llevó a cabo la desenfrenada velada. Sin embargo, tras consultar directamente con los responsables del salón, estos indicaron que todo lo acontecido no eran más que rumores. Inclusive, iban a tener otro festejo hecho por la escuela pronto. 

Además, una fiesta descontrolada como la que se ha descrito seguro habría llamado la atención de las autoridades. La estación de policía reportó que atendieron una llamada sobre la fiesta, pero sólo para ayudar a una mujer que se había cortado el pie con sus tacones y necesitó traslado al hospital más cercano. 

También te puede interesar: Consejos para viajes seguros en Uber

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS