VIRAL: Inventan las "Popochelas" en Puebla , ¿las escarcharon con ceniza?

El producto aprovechó el momento crítico que atraviesa el estado mexicano tras la erupción del volcán popocatépetl

No existen leyes universales para que un contenido se haga viral en TikTok, sin embargo, no cabe duda de que la rapidez con la que se aborda un tema mediático es pieza clave.

La erupción del volcán Popocatépetl ha cautivado al mundo y a los mexicanos, impactando significativamente a los poblados aledaños al fenómeno natural, como la ciudad de Puebla.

La capital del estado se cubrió de una capa de ceniza derivada de las erupciones del volcán, generando imágenes que han sido viralizadas en redes.

Esto fue aprovechado por un balneario de Puebla para promocionar un nuevo producto en TikTok: las "Popochelas", un tipo de michelada bastante original que cuenta con una pasta gris que remite a la ceniza que trajo consigo el Popocatépetl.

A continuación puedes ver el video que ha causado furor en el país: 

 

Te puede interesar: El "viajero del tiempo" de TikTok predice que habrá un avistamiento masivo de OVNIS este 30 de mayo

El curioso juego de palabras, el aprovechar un fenómeno mediático reciente para empujar un producto que causa simpatía y que es adorado por gran parte del público han hecho que el video sea todo un éxito en la plataforma, con más de un millón de reproducciones en 2 días.

Además, la publicación ha recibido miles de comentarios y reacciones de "Me gusta". Entre los más celebrados, destacaron algunos como "Micheladas volcánicas...una explosión de sabor", "¿Cómo pueden desperdiciar una cheve con ceniza?" y "Popoca-chelatl". 

Cabe señalar que las bebidas no están hechas con ceniza real, sino con una pasta de dulce picoso teñida para asemejar a los restos de la erupción del Popo. 

Te puede interesar: "Tremendo sentimiento": Así suena "La gata bajo la lluvia" cantada por Homero Simpson, según inteligencia artificial
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS