VIDEO: joven saca los pasos prohibidos con el Dr. simi y se vuelve viral

Usuario fue captado bailando música electrónica con el Dr. Simi y el resultado sorprendió a los tiktokers.

El video de TikTok de un usuario que "sacó los pasos prohibidos" con el Dr. Simi al ritmo de la música electrónica se viralizó en la plataforma, pues el increíble resultado sorprendió a los tiktokers.

Fue subido a la cuenta 'pansuave.mhw' donde se puede apreciar que la botarga del Dr. Simi se movía con tremendos pasos mientras el joven bailaba a su lado para retar al famoso doctor que llama la atención de los transeúntes con sus famosos bailes.

Esto es lo que opinan los usuarios sobre el baile del Dr. Simi

Los usuarios no han dejado de divertirse con el video y de expresar a través de los comentarios la gracia que les causa el par de bailarines sobre todo por el final donde hasta bailan en pareja.

Porque esto es tan adictivo XD”, “AQUI FELIZ SABIENDO Q NACÍ EN MÉXICO”, “El sueño de todos es bailar con Dr. Simi”, “Que buena onda tienes esos dos”, “Mi cuerpo se mueve solo cuando escucho este temón”, dicen algunos de los comentarios.

El video no fue publicado en TikTok originalmente sino en Youtube por el youtuber peruano, Alecchi, quien es un reconocido creador de contenido. El video original es más largo y tiene otro tipo de música, pero tiene sentido que se haya adaptado pues una de las características de TikTok es que los videos deben ser cortos.

En YouTube, el video ya tiene más de un millón de visitas y en Tiktok tiene 1.2 millones de views, 248 mil "Me gusta", 2 mil 195 comentarios y ha sido compartido 4 mil 828 meses.

Te puede interesar: TikTok: Bad Bunny se hace viral por cantar 'Sálvame' de RBD y Anahí reacciona

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS