VIDEO: Turistas franceses confunden a mexicana con traficante de drogas

El suceso se registró en Tulum y fue tomado con gracia por la joven, quien fue erróneamente señalada por los visitantes extranjeros

Por:  Todo Digital

Un grupo de turistas franceses confundieron a una joven mexicana con una traficante de drogas debido a unas pastillas de Paracetamol que cargaba consigo, según reportó la mujer misma en un testimonio para TikTok.

Tammy Parra es el nombre de la chica que fue confundida con un traficante mientras pasaba una noche de diversión en la región turística de Tulum, uno de los sitios más frecuentados por los viajeros en México

Según relata Parra en el vídeo, el cual fue colgado en su perfil de TikTok, ella se encontraba en una fiesta donde había predominancia de ciudadanos franceses. En su bolsa personal cargaba una pastilla de Paracetamol adentro de una bolsa de plástico, debido a que la edad ya le cobraba factura a su condición. 

También te puede interesar: VIDEO: estrellas de "Jurassic Park" felicitan a político de Nuevo León por dinosaurio que lleva su nombre

"Yo soy una señora, no puedo salir de fiesta sin mi Riopan ni mi paracetamol. Entonces, mi amiga quiso salir de fiesta y dije 'Okay, me llevo mis medicinas'. Y, haz de cuenta, que yo a veces voy al tianguis, compro aretes y me los dan en una bolsita chiquita. Entonces yo,inteligementemente, dije '¿Para qué me llevo toda la caja de pastillas? Mejor me llevo una sola en la bolsita" confiesa Parra en el vídeo. 

El impactante hecho de que los turistas no hablaran español causó un poco de incomunicación entre Parra y sus anfitriones, a quienes la joven simplemente les hacía creer que sí los entendía, pese a suceder todo lo contrario. 

Durante el transcurso de la velada, Tammy y sus amistades cambiaron de locación hacia un "Beach Club", donde había seguridad revisando las pertenencias de quienes entraban. Fue allí donde encontraron la bolsa de plástico de la pastilla, derivando en una alerta para las autoridades policíacas, quienes empezaron a inspeccionar todo lo que la joven llevaba en su equipaje de mano. 

Tammy, rodeada de uniformados y con la preocupación derivada del suceso en vilo, fue vista por sus acompañantes extranjeros como una "chica mala". Afortunadamente para esta influencer, las autoridades decidieron creer en su versión de los hechos, por lo que la dejaron libre sin consecuencias. 

Ya cuando conversaban sobre lo acontecido al interior del "Beach Club", uno de los turistas se acercó a Tammy, le hizo una pregunta que la joven nuevamente no pudo descifrar pero a la que ella asintió con un "sí". El francés entonces metió su mano en el bolsillo y se tragó la pastilla, creyendo que se trataba de una droga

A continuación te dejamos el vídeo para que te diviertas con esta inusual anécdota: 

Pese a que la historia ha sido compartida con un humor y a que culminó de forma tranquila, no quita que la realidad de la industria turística en diversas regiones del país es alimentada por el tráfico de drogas, la demanda de excesos por parte del turismo internacional y la complacencia de los gobiernos locales.

También te puede interesar: VIDEO: Familia le festeja a joven su "primer" divorcio

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS