VÍDEO: Tom Hanks insulta a fans que empujaron a su esposa

El aclamado actor fue asediado por fans y paparazzis, quienes debido al caos desatado, empujaron a la esposa del actor y se ganaron la ira del protagonista de "Salvar al soldado Ryan"

Por:  Todo Digital

La celebridad Tom Hanks se mostró iracundo ante el público, luego de proferir insultos contra unos fans y paparazzis que empujaron a su pareja, esto a las afueras de un edificio en la ciudad de Nueva York. El momento fue grabado y prontamente retomado por tabloides y por diversas cuentas en redes sociales, alcanzando viralidad en Twitter, Facebook y por supuesto, TikTok

En el metraje, puede verse cómo un grupo de gente revolotea alrededor del intérprete de "Forrest Gump", quien sale acompañado de su equipo de seguridad y de su pareja, la también actriz Rita Wilson. Hanks, quien iba apresurado y haciendo modestas señas de reconocimiento a sus seguidores, perdió el temple luego de que el tumulto causara que Wilson recibiera un empujón

En el vídeo se aprecia cómo un sujeto de camisa azul y gorra blanca se entromete entre Hanks y Wilson para intentar tomar una selfie con las celebridades, pero dada la cantidad de gente reunida, sólo propició a que Wilson recibiera el sobresalto. 

También te puede interesar: Actor de "Riverdale" que asesinó a su mamá planeaba atentado contra Justin Trudeau

La intérprete lanzó un grito de reclamo antes de apartarse de la escena, mientras que Hanks, molesto, se dio la vuelta para confrontar a los responsables. Tras insultarles de forma alta y sonante, el actor fue contenido por sus guardaespaldas, e ingresó a un vehículo con rumbo desconocido. 

"¿Empujaban a mi esposa?" se escucha que cuestiona el actor a sus admiradores, sin embargo, la persona aparentemente responsable no recibió objeto la cólera del actor ganador del óscar. 

A continuación te dejamos el momento exacto del incidente, donde Hanks refleja una faceta pocas veces vista en su figura pública, pero que sin duda hemos llegado a conocer en muchos de sus queridos papeles a lo largo de su carrera. 

¿Crees que la reacción del actor fue la indicada, o se trató de un malentendido que no necesitaba de alzar la voz? 

También te puede interesar: VÍDEO: Futbolista intenta agredir a la árbitro que lo expulsó del partido

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS