VÍDEO: Sergio Mayer cae al suelo usando silla de ruedas

La polémica figura pública sufrío una caída mientras hacía uso de una silla de ruedas, como parte de una concientización hacia las personas que usan esta herramienta  

Por:  Todo Digital

Sergio Mayer cayó de una silla de ruedas mientras usaba este instrumento como parte de un evento de concientización sobre las personas discapacitadas, en Ciudad de México, según se aprecia en un vídeo que se  viralizó en diversas redes. 

El exintegrante del conjunto "Garibaldi" estuvo en un evento que reunió a distintos medios de comunicación, con la presunta intención de sensibilizar a la ciudadanía mexicana sobre los retos que atraviesan las personas con discapacidad

El vídeo fue publicado en el canal de YouTube de Eden Dorante, donde se aprecia la dificultad que atraviesa Mayer para hacer un buen uso del instrumento. En él, lo  vemos intentar maniobrar junto a cientos de personas que se trasladan diariamente en silla de ruedas, pero en un momento frente a las cámaras, pierde el control y cae al suelo de forma suave, sin que se presuma ninguna lesión. 

También te puede interesar: Jubilados encontraron falla en la lotería y Bryan Cranston les hizo película

El también expolítico declaró lo siguiente sobre lo que pasó: 

"Ojalá, de veras, le den un poco de difusión. Es muy díficil, muy complicado. Estamos en una explanada, todo es suavecito. No me imagino en un empedrado, bajar una banqueta o subir. Yo nada más para pararme, me hice tantito para atrás y me caí". 

A continuación, te dejamos el momento del desliz: 

Mayer ha destacado como una figura polémica, tanto en su carrera como actor como en su paso por la política mexicana, por lo que esta situación, la cual no fue de gravedad, fue objeto de distintas reacciones en redes, con algunos usuarios mofándose de su desgracia. 

Además, algunas personas incluso señalaron la hipocresía de Mayer, pues dicen que aprovechó un problema real para generar simpatía hacia él, sin que tuviera interés genuino por la causa.

También te puede interesar: VIRAL: Maestra dejó posar "desnudas" a estudiantes y la despiden

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS