VIDEO: Sebastián Yatra dice que Camilo y Evaluna no están enamorados

El cantautor colombiano captó la atención luego de que se filtrara una grabación donde opina sobre la pareja de celebridades

Por:  Todo Digital

Sebastián Yatra fue objeto de críticas y encabezados luego de que se filtrara un vídeo en donde aparece hablando mal de la relación de los también músicos Camilo y Evaluna, celebridades que no hace mucho celebraron el nacimiento de su primer hijo

En específico, fue una cuenta de Instagram especializada en temas de farándula y tabloides donde se generó la publicación con más interacciones, recabando hasta el momento más de cuarenta mil reproducciones.

El material pronto fue viralizado a través de diferentes redes sociales, donde se formaron acalorados debates sobre la afirmación de Yatra Para algunos, el material bien podría estar sacado de contexto, pero para otros refleja de forma sincera la opinión que tiene la voz detrás de "Tacones rojos".

También te puede interesar: TikTok: Así reacciona Belinda cuando le mencionan a Nodal

En el metraje se aprecia a Yatra en una cena junto a otras personas y es a una de éstas a quien le habla sobre las relaciones que mantienen sus colegas musicales.

"Ni Camilo ni Rauw Alejandro están enamorados" se escucha que dice Yatra. 

Por otro lado, el rapero Rauw Alejandro, quien también es mencionado por el cantante, ha sido vinculado a una relación sentimental con la famosa cantante española, Rosalía

A continuación, te dejamos la publicación en donde se aprecia el momento en cuestión: 

La pareja que conforman Evaluna Montaner (hija del también cantante Ricardo Montaner) y Camilo ha cumplido un año desde que están juntos. Durante ese tiempo, se han ganado la reputación de su público, puesto que sus fanáticos los celebran como uno de los matrimonios más fortalecidos del espectáculo. 

Es por ello que entre los comentarios que se leen sobre los dichos de Yatra, muchos remarcan que su postura está despegada de la realidad, ya que las dos celebridades en cuestión constantemente publican contenido en el que se refuerza su amorío.

El hijo de los dos intérpretes nació el 22 de abril de este año. 

También te puede interesar: Los misteriosos vídeos de Kevin Spacey tras ser acusado de agresión sexual

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS