VIDEO: Se quemó los labios con una paleta en concierto de Sebastián Yatra

Una usuaria de TikTok compartió su historia de cómo una paleta le complicó la experiencia de un concierto

Por:  Todo Digital

Todos queremos un refrigerio cuando acudimos a un concierto de nuestro artista favorito. Sobre todo si su presentación forma parte de un festival de larga tirada como los que se acostumbran en México.

Pero ningún vendedor ni conocimiento previo pudo advertir a esta joven de lo que le ocasionaría una inocente paleta de hielo

Sucedió durante la presentación de Sebastián Yatra en un festival musical de la Ciudad de México

La joven, identificada como Marina, adquirió una paleta de una vendedora ambulante que se encontraba entre la multitud. 

Distraída por el ruido del espectáculo y el bullicio de la gente, Marina no escuchó la advertencia que le hizo la vendedora: "¡espérate 15 minutos para probarla!"

Tan pronto como Marina empezó a degustar el dulce helado, la paleta se le quedó pegada en los labios. Y para hacer más dolorosa la experiencia, le causó quemaduras

Alarmada, la joven intentó pedir socorro, pero al estar en un evento público ruidoso, pocos se percataron de lo que le estaba ocurriendo.

Quienes sí se rieron, ya fuera por los nervios o por que les parecía divertido, fueron sus amigos, con quienes viajaba en ese momento. 

Marina cuenta que fue una mujer anónima quien le salvó la vida, puesto que la buena samaritana le ofreció de su tequila para despegarle la boca de la paleta. 

Días después, Marina compartió en su cuenta de TikTok la anécdota de aquella fatídica tarde, alcanzando viralidad en cuestión de horas. A su vez, también ofreció actualizaciones sobre el estado de sus labios. 

A continuación, te dejamos el vídeo: 

Al respecto, la joven mexicana afirmó que no se vio afectada su experiencia viendo a Yatra. Inclusive, al cabo del poco tiempo de que se despegara la paleta, Marina pudo terminársela sin problemas. 

Esperemos que la próxima vez esté mejor preparada ante cualquier antojo frío.

También te puede interesar: Tiktoker se vuelve viral por cantar como Bad Bunny

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS