VIDEO: Se le derriten zapatos nuevos que compró en Shein

Una joven compartió en redes sociales su experiencia con uno de los productos de la tienda de ropa fast-fashion

Por:  Todo Digital

Para una amplia mayoría, hay criterios básicos al momento de escoger una nueva prenda: el aspecto que nos da, el precio que tiene y sobre todo, la calidad de la misma. Y muchos encuentran eso en los catálogos que ofrece Shein, empresa que comercializa ropa y calzado fabricado dentro del modelo fast-fashion, una opción de armado rápido

Esto ha acelerado las ventas y alcance de la compañía de origen chino alrededor del mundo, con miles de personas que ven como una opción accesible el adquirir productos de Shein desde sus tiendas físicas o en línea

Sin embargo, el modelo de producción de Shein puede llegar a generar desperfectos en la calidad final de los artículos que comercializa, prueba de ello fue el testimonio que la joven Emma Carrasco, estadunidense, compartió en TikTok hace poco. 

También te puede interesar: Donan ataúdes personalizados para las víctimas de Uvalde

Carrasco esperaba asistir al festival de música "Lovers & Friends" en la ciudad de Las Vegas, Nevada, por lo que se empeñó en encontrar el atuendo ideal para lucir lo mejor posible en compañía de sus amigos. Buscando en la tienda en línea de Shein, encontró unos zapatos negros de plataforma que iban con su estilo, por lo que los adquirió para llevarlos al evento. 

Sin embargo, las altas temperaturas de la región desértica (de hasta 37 grados centígrados) terminaron por hacer efecto en la suela de su calzado, derritiéndolos, según se aprecia en las fotografías que acompañan a su vídeo. 

A continuación te dejamos el material para que lo juzgues en tus propios términos:

El vídeo ha recabado miles de reproducciones en la red social, además de viralizarse en otras, como Twitter, donde ha causado auténtico revuelo, así como burlas y críticas por igual. 

En cuanto a Carrasco, seguro disfrutó de los conciertos lo mejor que pudo, aunque quizás con las plantas de sus pies un poco tostadas. La experiencia sin duda le servirá para que en el futuro, al momento de escoger ropa por Internet se asegure que sea a prueba de calor. 

Por otro ladola joven confesó que no volvería a comprar en Shein después de eso. 

También te puede interesar: VIDEO: Hombre muere en incendio luego de quedar atrapado en su Tesla

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS