VIDEO: Se casaron en el registro civil vestidos de 'Los Locos Addams'

Silvana y José decidieron poner la firma luego de 30 años para celebrar su matrimonio al puro estilo de la familia Adams.

El fanatismo por la cultura popular puede impulsar a las personas a caracterizar a sus personajes favoritos en convenciones de cómics o anime, sin embargo, una pareja de Neuquén sorprendió a todo internet, al celebrar su casamiento de una manera muy especial, pues decidieron vestirse como los personajes de ‘Los locos Adams’ para renovar sus votos.

La boda tuvo lugar el pasado viernes en la sede del registro civil sobre calle Yrigoyen. José Riquelme contó que se acercó a las oficinas para preguntar si había turno, le dijeron que sí y ahí le comunicaron a sus familiares y amigos su decisión.

“Empezaron a armarnos todo el arte, toda la fiesta y salió un fiestón de familia y amigos todos disfrazados”, relató al noticiero de Telefé Neuquén.

La pareja asistió a renovar sus votos vestidos de Homero y Morticia. Su entrada estuvo acompañada de la clásica música que caracteriza a la famosa serie de comedia y terror.

El sobrino de José, fue testigo y se disfrazó del Tío Lucas. "Es igual", comentó entre risas.

Mahia, su hija asistió como Merlina Adams.
 

Te puede interesar: VIDEO: Asistentes de Google protagonizan una divertida conversación

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS