VIDEO: Repartidores de Amazon hacen hasta lo imposible para entregar un paquete

Los repartidores se subieron a la camioneta y aventaron el paquete hasta el domicilio del cliente.

Un video donde repartidores de Amazon se las ingenian para entregar un paquete circula a través de TikTok. El dueño no se encontraba en casa y solo estaba su hermana, quien no estaba en condiciones de recibirlo, pero los empleados hicieron todo lo posible para poder entregárselo.

El usuario @luisrbls84 compartió el video donde explicó que él salió confiando en que su hermana estaba en casa para recibir su paquete, sin embargo, no contaba con que se había quedado encerrada sin llaves. 

La cámara de seguridad captó el momento en que los repartidores decidieron hacer una maniobra para poder cumplir con su misión. Todo ocurrió el 4 de julio alrededor de las 11:22 horas.

Así fue como los repartidores se las ingeniaron para entregar el paquete

Los trabajadores tocaron el timbre, pero nadie les abrió, fue entonces cuando desde la ventana la hermana de Luis les dijo que no podía salir. Afortunadamente, ellos se ofrecieron a lanzarlo por la ventana.

Aquí se asomó (su hermana) para decirles, y se las ingeniaron, le dijeron que podrían lanzarlo por la azotea. Mi hermana accedió a intentar eso”.

En el video se aprecia cómo los repartidores se subieron a la camioneta para lanzar el paquete y cómo la joven logra cacharlo a la primera "cuando los repartidores de Amazon estan comprometidos con su trabajo", escribió Luis al respecto.

Los usuarios comentaron que es normal que se esfuercen para entregar los paquetes "a mí una vez me llamaron y no había nadie, se las ingeniaron para que quedarán en mi balcón”, mencionó uno de ellos, pues según información de repartidores de la empresa “es más fácil entregar el paquete que regresar al centro de distribución en donde tardan mucho para recibir las devoluciones”.

yo trabaje de eso, y no es por querer entregar, es para que nos paguen la ruta completa, tengo un buen de videos aventando paquetes”, comentó un repartidor.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS