VIDEO: Padre obligó a su hijo a jugar videojuegos durante 17 horas, sin dormir, como castigo

Hay streamers que lo considerarían un logro

Por:  Redacción Todo Digital

Para algunos padres los castigos físicos y psicológicos siguen siendo maneras de criar a sus hijos, como fue el caso de un padre en China que obligó a su hijo a jugar videojuegos durante 17 horas sin parar, como consecuencia de haberlo desobedecido.

El menor de edad habría jugado más allá de su hora de dormir, por lo que la persona que debe velar por su integridad, identificado como el señor Huang por medios locales, al descubrirlo lo obligó a continuar su partida, extendiéndose hasta 17 horas ininterrumpidas. El niño es proveniente de Shenzen, provincia de Goaundong.

 

Te puede interesar: Invitaron a reportero a celebrar el día de San Patricio en un pub del METAVERSO, pero el local estaba VACÍO

El caso fue compartido en la red social Douyin, donde se expuso cómo el padre forzó a su hijo a jugar desde la 1 de la madrugada hasta las 6 de la tarde. Por si esta prueba cruel no hubiese sido suficiente, el padre se dedicó a mantener despierto al niño de 11 años, aún cuando mostraba señas de agotamiento a causa del sueño acumulado.

Imagen del niño, presuntamente víctima de abuso infantil. Fuente: Internet. 

"Tuve que despertarlo varias veces, pero de todas maneras lo iba a tener jugando durante todo el día. Desde la 1 de la mañana, hasta las 6 de la tarde. En total, jugó por unas 17 horas".

Tras la sesión agotadora, el niño le suplicó al sujeto para que lo dejara descansar. El padre aceptó, no sin antes obligarlo a redactarle una carta en la que reconocía su presunta falta:

"Mi papá me atrapó desobedeciéndolo en mi teléfono, así que me castigó. No sólo me dejó jugar más que lo suficiente, sino que ahora debo jugar hasta vomitar", se presume que decía el texto hecho por el niño.

Como es de espearse, el caso generó gran controversia en redes sociales, ya que muchos usuarios externaron preocupación por someter a un niño a una tortura mental y física. 

Te puede interesar: Modelo de OnlyFans que mató a su novio se queja de que no la dejan recibir visitas conyugales en la cárcel

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS