VIDEO: Organiza una fiesta de cumpleaños falsa para invitar a todas sus citas de Tinder

Tiktoker se hace viral al mostrar su inusual método para conocer a varios chicos de Tinder al mismo tiempo.

Las aplicaciones de citas han llegado a la cotidianidad para facilitar la forma en que las personas conocen personas nuevas. De esta manera se hace más sencillo el proceso de romper el hielo con un desconocido y tener que hacer frente a una conversación incómoda con una persona con la cual no tienes nada en común. 

Una usuaria de Tinder sorprendió a las redes sociales con su innovador método de conocer personas a través de la app de citas.

La usuaria Fanny Blom, una joven sueca de 20 años, ha sido toda una visionaria con su técnica para conocer a varios jóvenes al mismo tiempo: organizando una fiesta de cumpleaños falsa para reunir a todas sus citas en un mismo lugar sin que lo supieran.

La chica terminó invitando a más de 50 chicos con los que hizo match en la app de citas y quedó con todos ellos a la misma hora y en el mismo lugar para celebrar su cumpleaños falso.

Aunque la invitación estuvo dirigida a más de cincuenta chicos, al final solo terminaron asistiendo cinco de ellos y, cuando llegaron a la fiesta, ninguno de ellos sabía que los otros cuatro también eran ligues de Tinder. 

Todos ellos se presentaron a la celebración con la idea de ser los únicos interesados en la Fanny y el resto de personas solo eran amigos de la “cumpleañera”.

Por si no era suficiente, Fanny tuvo problemas para identificar a los invitados ya que había escrito a tantas personas en la app de citas que “no pudo relacionar a las personas con sus fotos”. Además, tuvo que ausentarse en varias ocasiones para responder los mensajes de aquellas personas que no pudieron asistir a la fiesta.

"Necesitaba decir que iba al baño para poder tratar de encontrar a los otros. Aún así nadie se dio cuenta de lo que estaba haciendo, aunque un chico estaba celoso cuando estaba con algunos de mis amigos".

El experimento de Fanny logró acumular cientos de miles de visualizaciones en TikTok, además de comentarios de sorpresa por parte de la comunidad de usuarios. Finalmente, la joven afirma que no volverá a salir con ninguno de los chicos.

Te puede interesar: VIDEO: Joven empieza ligando con españoles y termina discutiendo por la Conquista

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS