VÍDEO: Orangután se pasa de "cariñoso" con mujer en zoológico

El simio no conoce el concepto del espacio personal 

Por:  Javier Neri

La visita de una joven a un zoológico de Bangkok, Tailandia, se volvió inesperada, luego de que un especímen de orangután se sobrepasara en el contacto físico hacia ella, hecho que se viralizó en un vídeo que le dio la vuelta al mundo. 

Ocurrió en el "Safari World" de la mencionada ciudad asiática a finales de junio, informó The New York Post. En el metraje, puede apreciarse cómo el primate le tocó busto a la mujer, además de besarla en la mejilla mientras ella intentaba tomarse una foto con el animal. 

El sitio donde la chica había tomado asiento es un espacio turístico ideado para tomarse fotografías en las instalaciones de conservación natural. Los visitantes acostumbran llevarse toda clase de capturas junto a los animales del recinto. 

También te puede interesar: Cancelan a joven en Twitter y pierde su nuevo trabajo

El momento fue tomado con humor tanto por la joven, como por quienes la acompañaban, los cuales se escuchan que se ríen durante el peculiar instante. A continuación, te dejamos el clip que ha causado reacciones de incredulidad en redes sociales: 

Según The Orangutan Project, los orangutanes son una de las variedades de simio que comparten mayor semejanza con los humanos, concordando hasta 97% su ADN con el de las personas. Actualmente, sus hábitats naturales en el sureste de Asia y las islas de Borneo y Sumatra se ven amenazados por la deforestación y la industria, llevando a la especie al borde de la extinción.

También te puede interesar: ¿Mhoni Vidente tenía razón? Pati Chapoy deja ventaneando

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS