VIDEO: Novios se prenden fuego en plena boda

La singular maniobra fue hecha por una pareja de dobles de acción, quienes haciendo honor a su oficio, impactaron a sus invitados de forma inimaginable

Por:  Todo Digital

Una pareja de novios celebró su compromiso nupcial prendiéndose fuego para como recién estrenados marido y mujer. Cabe destacar que ninguno de los dos resultó ileso.

El evento alcanzó un furor mediático en TikTok, donde uno de los publicistas del evento se encargó de difundir el extraordinario acto simbólico de amor.

Las bodas normalmente pueden tornarse aburridas, pero desde luego la celebración de esta pareja dejó atónito a más de un invitado. Ni qué hablar de quienes esperaban un festejo de corte más tradicional.

El vídeo se publicó el pasado domingo 8 de mayo y fue grabado en la boda de los dobles de acción Ambyr Bambyr y Gabe Jessop. Seguramente, luego del furor que despertó su maniobra recibirán toda clase de ofertas del mundo del espectáculo. 

El material se hizo viral en cuestión de horas, registrando la increíble cantidad de más de 18 millones de reproducciones y 3 millones de "Me gusta".

En cuanto a Ambyr y Gabe, actualmente se encuentra disfrutando felices de su luna de miel. Esperemos que no intenten actuaciones así de intrépidas y tengan un viaje placentero. 

También te puede interesar: Joven paga deuda de 20 mil dólares de su hermana gracias a OnlyFans

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS