VIDEO: Novia festeja sin esposo que se contagió de Covid, usó cartón con su foto para divertirse en boda

El divertido momento fue publicado hace tiempo en TikTok, pero se ha mantenido vigente por reflejar el estatus de las celebraciones durante la pandemia de Covid-19

Por:  Todo Digital

Durante la pandemia de Covid-19 se han vivido toda clase de experiencias, desde las más traumáticas hasta las que nos han transformado de formas que nunca sospechamos. Y como parte de este gran evento, están los testimonios de las vivencias de millones de personas.

Hay todo tipo de anécdotas e historias, sin embargo, una que ha destacado en fecha reciente fue la de una joven novia, que se identifica como A. Miller, quien en su perfil de TikTok compartió un vídeo de su boda durante el contexto del Covid-19

Si bien muchos eventos, sobre todo las bodas, sufrieron los estragos de las restricciones por la pandemia, la boda de Miller fue singular porque se festejó sin el novio, ya que éste se contagió de Covid días antes del evento.

También te puede interesar: VIDEO: Joven cocina pasteles, hamburguesas y pizzas con el calor que hace dentro de su auto

¿Por qué no esperaron para realizarla después? Pues bien, debido a que la pareja ya había pospuesto la celebración de su vínculo en 4 ocasiones, y la novia, desesperada, no quiso aguardar ni un momento más. 

Sin embargo, como no puede haber boda sin novio, se utilizó una figura de cartón en tamaño real con la imagen del enfermo, la cual fue utilizada por su esposa y por los invitados para divertirse a lo grande. A continuación, te dejamos este divertido vídeo que ha generado toda clase de reacciones: 

"Cuando tu esposo se contagia de Covid, tres días antes después de haber pospuesto por cuarta vez la celebración. Tu hermano camina contigo sosteniendo una figura de cartón con la imagen de su esposo”, reza la descripción con la que fue compartido el metraje.

No cabe duda de que las personas pueden encontrar resistencia en cualquier contexto, incluyendo la joven Miller. Quien aunque no pueda presumir de una boda normal, por lo menos se queda con el impacto que causó gracias a su original manera de festejar su compromiso

Hasta el momento, el vídeo cuenta con más de un millón de reproducciones, y entre los comentarios, destaca un debate entre quienes condenan a la joven por no esperar a su amado y quienes sostienen que el show debe continuar bajo cualquier circunstancia. 

También te puede interesar: VIDEO: Critican a "Papi Kunno" por hacerle el feo a niña que le pedía una foto

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS