VIDEO: Niño patriota se corta el pelo como Miguel Hidalgo, pero termina llorando con el resultado

El divertido instante de esta tragedia nacional fue compartido en redes sociales

Por:  Todo Digital

Incluso para el júbilo patriótico los mexicanos no conocemos de excesos, como pinta el caso de un niño que pidió un corte muy peculiar en su peluquería de confianza: el mismo del cura Miguel Hidalgo y Costilla

El momento fue capturado en un vídeo que se publicó, como bien era de esperarse, en la red social TikTok, donde alcanzó en poco tiempo cerca del millón de reproducciones, así como miles de "me gusta" y comentarios. 

La persona que se encargó de compartir el material se autodenomina el tío del pequeño. En algunas ocasiones, el apoyo de nuestros familiares más que una ventaja, podría ser una maldición cuando se trata de acciones tan ocurrentes como las que aquí nos acompaña.

También te puede interesar: VIDEO: Sebastián Yatra dice que Camilo y Evaluna no están enamorados

A continuación te compartimos el vídeo del momento para que saques tus propias conclusiones.

No cabe duda de que el pequeño seguramente era fanático de las clases de historia de su primaria, pues es poco común encontrarnos con jóvenes que muestren ese nivel de pasión por los héroes patrios

El chico obtuvo el peinado que buscaba, con resultados que terminaron en tragedia. Pues este niño que buscaba vivir la historia como ningún otro se soltó llorando al caer en cuenta de su aspecto. 

Y es que seguramente Miguel Hidalgo no portaba esa apariencia por gusto, si no más bien porque a cierta edad, es común que se nos caiga el pelo.

¿Es correcto que los niños alteren de esta manera su físico, prestándose a burlas de terceros? ¿O es una broma inocente que seguro le enseñará valiosas lecciones al pequeño? 

Pase lo que pase, afortunadamente este patriota cuenta con un consuelo muy grato: el pelo, por más feo que sea nuestro corte, siempre volverá a crecer. 

También te puede interesar: VIDEO: Perritos con las cejas pintadas causan indignación en TikTok

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS