VIDEO: Mujer “salva” a hombre de situación de calle, se casan y forman una familia VIDEO: Mujer “salva” a hombre de situación de calle, se casan y forman una familia

VIDEO: Mujer “salva” a hombre de situación de calle, se casan y forman una familia

" Hasta ahorita seguimos felices y enamorados, es el mejor malandro que pude haber escogido”.

Una mujer de Michoacán cuenta en TikTok la historia de como encontró y rescato al amor de su vida, el cual se encontraba viviendo en situación de calle a las afueras de un Oxxo.

“Están solas porque quieren” es cómo empieza la narración de su historia, cuenta la mujer en su cuenta @makeup_by_lakiza, describe que conoció a su esposo lavando autos afuera de un Oxxo, lo siguió y se dio cuenta que estaba en situación de calle.

La mujer logró convencer al hombre que se fuera a vivir con ella, “le lavé la cara y le corté el cabello” es como describe cuando se fueron a vivir juntos, se casaron y ahora tienen tres hijas.

El video con más de 4 millones de reproducciones se hizo viral, comentarios tanto positivos y negativos se desataron en la plataforma, destacan que incluso tal vez no es amor sino agradecimiento e historias de casos similares que no terminaron de la mejor manera.

El éxito de la historia la llevó a realizar más videos con el hilo de la historia, para responder las preguntas y comentarios acerca de la veracidad del de video. 

Más influencers y medios de comunicación tuvieron contacto con ella para verificar la historia de su video, algunos la hacen llamar la #restauravatos.

Te puede interesar: Toda la verdad sobre la supuesta muerte de ‘La Niña Araña’ del video viral

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS