VIDEO: Mujer graba los ronquidos de su novio y los monetiza en Spotify

Una joven en TikTok explica como logró monetizar los ronquidos de su pareja en Spotify.

En la actualidad, la creatividad y la innovación pueden ser determinantes para alcanzar el éxito empresarial. Así lo ha demostrado una joven llamada Koana, al monetizar los ronquidos de su novio a través de Spotify y otras plataformas digitales.

A través de una serie de videos compartidos desde su cuenta de TikTok @koana, la joven comenta que monetizó los ronquidos de su novio, generando 32 dólares de ingreso por dos canciones. Además, explico el paso a pasopara poder monetizarlo. “¿si yo lo tengo que aguantar, pues que Spotify nos pague” expresó en la grabación. 

La joven creó una cuenta de Spotify llamada “Snoring machine”, y subió los archivos de audio. Para sorpresa de la mujer, las canciones comenzaron a tener reproducciones y, por ende, a generar ganancias económicas.

Aunque la historia puede parecer extraña, es un ejemplo de cómo la creatividad no tiene límites y de que puede convertirse en una fuente de ingresos económicos en las diferentes plataformas digitales. Además, muestra que cualquier idea, por más insólita que parezca, puede ser transformada en una oportunidad.

¿Cómo monetizar los ronquidos de tu novio?

De acuerdo con la Ana, estos son los pasos que debes seguir para comenzar a ganar un poco de dinero con los ronquidos de tu novio

  1. Graba los ronquidos, mientras más material tengas mejor
  2. Abre tu cuenta en distrokid, una plataforma que te ayuda a distribuir tu música, en este caso ronquidos en Spotify y otras aplicaciones.
  3. Da click en la ventana de Upload Music y aceptas que tu canción aparezca en todas las plataformas disponibles.
  4. Posteriormente das nombre a la canción, colocas la imagen de portada, el género musical y el autor de la pieza.

La joven explicó que es muy sencillo colocar los ronquidos de tu pareja en todas las plataformas de música y redes y luego de seguir estos pasos sólo tienes que esperar entre uno y dos días para que ya se encuentre disponible.

Te puede interesar: VIDEO: Crea nivel de Super Mario maker 2 para proponerle matrimonio a su novia

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS