VIDEO: Mujer confesó que trabajó en Meta, ganó fortuna y no hizo nada

La mujer indicó que su paso por Meta fue de seis meses, y se desempeñaba como reclutadora de talentos, sin embargo, no contrató a nadie y renunció cobrando un dineral por su labor.

TikTok se ha convertido en una plataforma popular donde la gente comparte todo tipo de contenido, desde videos divertidos hasta tutoriales de maquillaje y baile. Sin embargo, una de las tendencias más notables en TikTok es la creciente cantidad de personas que comparten historias personales y de vida.

Una de estas historias se viralizo en TikTok, ya que una mujer que se identifica como ex empleada de Meta confesó cómo ganó 3 millones de pesos mexicanos al trabajar solo seis meses y nunca “hizo nada”. 

La joven empezó el video de Tiktok titulado “Me pagan 190 mil dólares (3 millones 439 mil pesos aproximadamente) por no hacer nada en Meta”, describiendo que su labor dentro de la empresa era como reclutadora de talentos. Sin embargo, explicó que en Meta no estaban contratando a nadie mientras ella trabajó ahí.

La mujer explicó que durante los seis meses que estuvo trabajando en Meta se suponía que la indicación era no contratar a nadie:

“Eso me dejó sin palabras... Pensé, ‘perfecto, solo voy a aguantar por un año, obviamente no logré eso’”, explicó la joven.

 

Maddie, nombre de la joven, reveló que, a pesar de no tener ninguna labor que hacer dentro de la empresa, hacían reuniones y juntas en equipo únicamente para escuchar entre todos decir que no estaban contratando a nadie.

“Lo más que hicimos, esta es la parte loca, es que tuvimos muchas reuniones de equipo”, dijo Maddie. “¿Para qué nos reuníamos? No estábamos contratando a nadie. Solo para escuchar cómo todos los demás no estaban contratando a nadie. Además, yo estaba en un equipo en el que todos eran nuevos”, añadió en el video que se ha hecho viral.

Ante el curioso caso de la joven, varios usuarios opinaron que es una locura ganar 190 mil dólares en seis meses sin hacer nada, otros indicaron que era una locura que le pagaran por no hacer nada.

“Mira, no le habría dicho a nadie que no estaba trabajando jajaja”; “Que me paguen 190k por no hacer nada es una locura”; “Tuve la misma experiencia durante 4 meses. El cheque de pago más fácil jamás jajaja”;“Estaba ganando mucho dinero en Amazon y no contraté a nadie. Recaudé un inicio de sesión de 80 mil dólares y una indemnización voluntaria”, se puede leer en los comentarios.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre renuncia a su trabajo de 8 años por mejor oferta de empleo y no lo contratan

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS