[VIDEO] "Muere Chayanne": Cruel broma asesinó al "papá" de toda Latinoamérica en TikTok

Víctimas y espectadores se llevaron un gran susto ante la posibilidad 

Como en toda red social que se respete, la desinformación y las bromas pesadas se propagan con alarmante facilidad en TikTok, por lo que hay riesgo de que uno de los últimos videos que se han hecho virales en la plataforma china desencadene una tendencia peligrosa para los padres de familia de toda Latinoamérica. En el metraje en cuestión dos jóvenes les hicieron creer a sus padres que Chayanne había muerto. 

El video fue publicado en la cuenta de @Vilu.Barraza el 24 de diciembre. En él, apreciamos una escena típica en muchos hogares, con las jóvenes descansando junto a su papá en la estancia, mientras al fondo se divisaba a su madre lavando platos. Fue entonces que las dos chicas comenzaron la broma, haciéndoles creer a sus dos progenitores que se había difundido la noticia de que Chayanne había fallecido a sus 54 años de edad de un “paro cardíaco”. 

La reacción de los dos padres, sobre todo del papá, han causado una multitud de comentarios humorísticos en la publicación. En el clip, el padre de familia lanza comentarios agresivos hacia la incredulidad de su esposa, quizás entrañando celos ante el rol que cumple el cantante de “Torero” en el corazón de muchas mujeres del continente. Puedes ver el hilarante momento a continuación, (considerando que aparece lenguaje soez, se recomienda discreción): 

Te puede interesar: Fotos de "aliens" arrastrándose del mar crean histeria masiva en Facebook

Hasta el momento, el clip ha generado gran aceptación en la red social, con cerca del medio millón de reproducciones en menos de 2 días, así como más de 70 mil “Me gusta” y cientos de comentarios reaccionando con risa y diversión ante las reacciones de la madre y el padre. 

Está de más señalar que Chayanne se encuentra perfectamente estable de salud, como fue muestra de ello su más reciente publicación de Instagram en donde se le ve disfrutando de las fiestas junto a su mascota, el perrito más envidiado de toda Latinoamérica. 

 Foto: Captura de pantalla de Instagram.

 Te puede interesar: Ingeniero se contagia del espíritu navideño y hace árbol de navidad holográfico, al puro estilo de "Black Mirror"
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS