VIDEO: Misteriosa luz en el cielo sorprende a miles en redes

Algunos debaten que es un fenómeno perfectamente explicable, mientras que otros no están del todo seguros 

En las últimas semanas los objetos voladores no identificados han tenido una presencia cada vez más relevante en el discurso público, luego de que países como Estados yUnidos  China reportaran diversos avistamientos inusuales y en el caso de la nación norteamericana, inclusive se tomaron medidas de defensa al respecto. 

Por ello, en redes sociales las grabaciones que captan fenómenos extraños o astronómicos en el cielo han comenzado a cobrar gran popularidad, como fue el caso de un video viralizado en TikTok que ha mantenido en debate a miles de usuarios desde que se publicó el 17 de febrero. 

El clip de 13 segundos de duración fue publicado por el usuario @gtklwp2, quien puso la siguiente descripción en el metraje:

"Por favor, que alguien explique qué fue lo que mis padres capturaron con su cámara a las 5 de la mañana. Orlando, Florida".

En el video se observa el patio entre dos viviendas y una calle por la que pasa un vehículo, sólo para que momentos después una luz brillante de color blanca siga una trayectoria inusual en el cielo: 

 

Cabe señalar que hasta el momento no se ha confirmado que el usuario @gtklwp2 sea el autor de la grabación, pues al indagar en la cuenta se percibe que es una dedicada a repostear videos virales en Internet. Por otro lado, información adherida a la grabación hace pensar que fue tomado el jueves 16 de febrero de este 2023.

Sin embargo, esto no impidió que la publicación en cuestión fuera ampliamente reproducida en TikTok, alcanzando más de 4 millones de reproducciones hasta el momento.

Te puede interesar: VIDEO: Captan impactante error en la "Matrix", usuarios no encuentran explicación

Explicaciones lógicas

Si bien el material resulta impactante a simple vista, diversos usuarios en la caja de comentarios del video emitieron sus interpretaciones sobre el fenómeno captado, muchas de ellas coincidiendo que se trataba de algo perfectamente explicable.

"La luz de un helicóptero", "Es la refracción de la luz del auto que pasa" o "Es un meteoro" son algunos de los comentarios en esta sintonía: 

Fuente: Captura de pantalla de TikTok.

Por otra parte, no faltaron quienes aprovecharon la histeria para aligerar con comentarios humorísticos, como "Gokú lanzó un kame-kame-ha a Jiren", "Lo único que quiero saber es si me tengo que levantar a trabajar mañana" y "Ese es el deseo que pedí hace 20 años" destacando del resto. 

Fuente: Captura de pantalla de TikTok. 

Te puede interesar: Eclipses solares en México: Conoce los estados que se oscurecerán en 2024

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS