VIDEO: Mesera llora en restaurante; comensales se fueron sin pagar

Mesera cuenta su experiencia atender a 11 clientes que se fueron sin pagar.

Trabajar en servicio al cliente puede resultar abrumador para algunas personas, especialmente porque se debe afrontar a clientes groseros, irrespetuosos, o simplemente una baja compensación monetaria. En el caso de los meseros, los bajos salarios se ven compensados con las propinas que reciben de los clientes por un buen servicio.

No obstante, las propinas no justifican el mal comportamiento de los clientes hacía los trabajadores.

Mesera llora porque los comensales se fueron sin pagar

Este es el caso de una mesera que recientemente se volvió viral en TikTok, luego de que se soltara en llanto, al percatarse que los comensales a los que atendía se fueron sin pagar.

Fue por medio de la cuenta de la usuaria @viseuez, en donde la mesera de un restaurante de Minnesota, Estados Unidos, hizo visible su frustración ante la pésima actitud de los clientes.

La joven relató que un día llegó un grupo de 11 personas a su trabajo, no obstante era muy temprano y ella se encontraba sola con un cocinero, por lo que les indicó que tardaría un poco más de lo habitual en llevarles su orden.

Al respecto, los comensales dijeron que no tenían problema y se sentaron a esperar su comida.

Todo marchaba con normalidad, una vez lista la comida y servida, los comensales comenzaron a degustarla hasta que, de momento, se percataron que no había seguridad, por lo que, sin que la mesera se diera cuenta, se fueron sin pagar la cuenta.

Según señaló la mesera, el consumo de estas personas fue de 210 dólares, es decir, aproximadamente 4 mil 300 pesos mexicanos. No obstante, en la mesa sólo habían 3 dólares y ante esta situación no aguantó y comenzó a llorar. 

"Espero que necesites el dinero más que yo. Espero que hayas llegado a casa a salvo y te sientas culpable y la chica de azul que no era parte del grupo y se ofreció a quedarse y ayudar a tener la mejor vida. Pero eres malo y no te criaron bien", escribió la usuaria @viseuez en el video.

El video en TikTok rápidamente se volvió viral con diversas reacciones de indignación.  

Te puede interesar: [VIDEO] Joven narra su dolorosa experiencia con Viruela del Mono

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS