VIDEO: Maestra revela cuánto es lo que gana dando clases de inglés en China

Maestra cuenta que llegó a ganar por cinco horas de clases lo que antes gabana en México al mes.

En México se vive una situación de crisis laboral en donde los profesionistas no siempre pueden encontrar un trabajo digno o que se relacione con lo que estudiaron. Además de que la mayoría de trabajos son mal pagados y en condiciones precarias.
 
Por lo tanto, muchos de los profesionistas tienen un segundo empleo o simplemente se dedican a un trabajo que no tiene nada que ver con lo que estudiaron. Sin embargo, algunos otros recurren a buscar una mejor calidad de vida en el extranjero.
 
Así fue como le paso a una usuaria en TikTok, quien confesó a sus seguidores cuanto es lo que gana dando clases de inglés en China dejando a todos sorprendidos.

Se hizo viral al revelar cuanto gana dando clases en China

A través de su cuenta @lindoloto compartió un clip en donde muestra su experiencia y como su estadía en un país extranjero le ha generado más ganancia que en su país natal México.

La joven comentó que es licenciada en Negocios Internacionales y además tiene certificación en 3 idiomas y cuando trabaja en México lo más que llegó a ganar fueron 6 mil pesos mensuales.

Yo intenté hacer algo extra para tener algo de dinero extra, pero no siempre salía bien" comentó.

Confesó que en sus intentos de encontrar trabajo en México no funcionaron y tuvo que irse a China en donde rápidamente pudo encontrar trabajo siendo maestra de inglés.

Reveló cuánto es lo que ganaba dando clases privadas en China a niños ricos y aseguró que llegó a ganar 1780 pesos mexicanos por hora y que en cinco horas podía ganar lo mismo que en un mes en México.

Los usuarios en redes sociales estuvieron impactados por las confesiones de la joven y aseguran que México no tiene los suficientes empleos que deberían de tener.

Te puede interesar: Karely Ruiz ayudó a fan a pagar tratamiento de cáncer de su hijo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS