VIDEO: Lobo marino "atiende" local y mantiene una discusión con un cliente VIDEO: Lobo marino "atiende" local y mantiene una discusión con un cliente

VIDEO: Lobo marino "atiende" local y mantiene una discusión con un cliente

Un lobo marino se volvió viral en TikTok por atender un comercio local mientras estaba de “mal humor”.

Un lobo marino de Mar de Plata en Argentina, cautivo a millones de usuarios en TikTok al mostrar su mal humor trabajando en atención al cliente. El video fue compartido por la cuenta @beatboxquille en la red social de videos cortos. 

De acuerdo con Guillermo, el dueño del canal en TikTok y miembro de la Fundación Fauna Argentina, el mamífero de nombre “Sebastián” se encontraba sentado en la entrada de una tienda de artesanías, ya que se descuidó por un momento.

De manera oportuna, el joven tomó su celular para grabar el divertido momento y fingir que era un cliente, por lo que en el video se le escucha entablar un “diálogo” con el animal. “Hola. ¿Qué tal? Buen día, disculpe, ¿tiene las figuras del tiempo?”, se le escucha.

Al consultar en broma a “Sebastián”, que estaba “de mal humor”, Guillermo le reclama “¿Así quiere vender? ¿Con esa actitud?”.

Los miles de comentarios en la red social no se hicieron esperar, pues las personas tomaron el suceso con simpatía y bromearon respecto al trato del “encargado”. Además, el video ya cuenta con 5.3 millones de reproducciones, 1.5 millones de “me gusta”.

Un miembro de la fundación explico que “Sebastián” no es un lobo marino agresivo, pero recomienda a los visitantes que no se acerquen a estos animales para evitar cualquier reacción que pueda suponer un peligro.

El Mar del Plata en Argentina es conocido por ser uno de los principales puntos elegidos los lobos marinos para establecer sus colonias reproductivas. Hoy, la colonia cuenta con aproximadamente 700 ejemplares machos.

Te puede interesar: VÍDEO: Cangrejo se arranca brazo para escapar de plato hirviendo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS