VIDEO: Kun Agüero sufrió arritmia durante trasmisión en vivo con Ibai Llanos

Llanos detuvo la trasmisión luego de que los seguidores del evento comentaran ver "raro" a la estrella argentina

Por:  Redacción Todo Digital

Kun Agüero vivió un momento preocupante mientras dirigía una trasmisión en vivo en el canal de Twitch de Ibai Llanos, famoso streamer español con quien sostiene una relación laboral y de amistad desde hace años.

El antigüo jugador de la selección argentina sufrió una "mini arritmia", según definió él mismo. En los videos de la trasmisión, podemos ver cómo Agüero usó su celular para revisar su estado de salud.

Antes de que sucediera el episodio, Kun se encontraba haciendo opiniones sobre la actual pareja del exfutbolista Gerard Piqué. El argentino paró de hablar para después tocarse el pecho. "Ey Kuni, son las dos de la mañana", le dijo Ibai al instante, para después notar que algo le estaba pasando al deportista.

Ibai no obtuvo respuestas de la estrella del Manchester City. "Uff, creo que...(revisa su teléfono). Creo que me agarró una mini arritmia", confesó Agüero. Iban entonces se mostró alarmado y preguntó si necesitaba llamar a un doctor.

El Kun le indicó que no era necesario, revelando que posee un chip para detectar esos casos, el cual le mandaría una señal de tratarse de ese padecimiento.

La trasmisión continúo bajo un ambiente tenso, con los dos presentadores revisando el teléfono para asegurarse de que no sucediera un accidente. "Fue raro, fue raro, eh", expresó Agüero al poco después. "Puede ser que de tanto pensar en eso, se me aceleró un poco y se bajó, no sé", afirmó.

Al poco después, Ibai cerró la trasmisión. Puedes ver un breve clip del instante a continuación: 

 

Te puede interesar: Impostor de Elon Musk estafó 100 mil dólares a directora de una escuela de Florida

¿Qué es el chip que tiene insertado el Kun Agüero?

Durante el pasado Mundial de Fútbol en Qater, Agüero reveló al público detalles sobre el chip médico que tiene instalado en su cuerpo para observar sus problemas cardíacos.

Captura de pantalla de la trasmisión donde Agüero reveló a Messi su padecimiento.  

En otra trasmisión en directo de aquel entonces, Kun explicó a Leonel Messi y al futbolista "Papu" Gómez lo siguiente:

"Acá tengo el chip, me abrieron acá y el chip es así de grande. ¿Podés creer que el médico me mandó un mensaje, que tuve una arritmia ventricular el 8 de junio? Pasaron seis meses. Empecé a mirar los chats y ese día jugué a la pelota".

Según le explicó a Messi, Agüero tiene un instrumento polar que le marca una gráfica, supervisada por médicos, quienes le indican el estado de su condición. Acto después, en esa trasmisión el Kun se levantó su camiseta para mostrar su cicatriz.

"Cada tanto voy a correr o a jugar a la pleota. Ahora iba a jugar y se suspendió. Ahí me pongo el polar y después le mando. Pero igual estoy bien, en algún momento cantaremos flor. Esperemos que no sea ahora", sentenció en su momento. 

Te puede interesar: TikTok: Mujer es trasladada al hospital después de ser víctima del reto "Balde en la cabeza"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS