VÍDEO: Karely Ruiz "corre" a influencer de los XV años de su hermana

La empresaria y modelo de Only Fans estelarizó una nueva polémica 

Por:  Todo Digital

No cabe duda de que Karely Ruiz  sabe llamar la atención de las audiencias y de los tabloides para promocionar su marca, pues ha protagonizado una nueva polémica que generó encabezados en medios nacionales tras darle mal trato a la también influencer Sol León durante el festejo de XV años de su hermana menor. Esto causó que León abandonara el festejo por la poca hospitalidad que recibió por parte de la familia de Ruiz, según se difundió en redes. 

En TikTok, se divulgó el fragmento de un directo de Karely en el que la estrella de Only Fans compartió los pormenores de la fiesta de XV años de su hermana menor. Allí, la joven influencer relató cómo Sol León había acaparado los reflectores del evento, posando junto a los asistentes en las fotografías que le solicitaban. 

Esto sacó de quicio a Karely, pues desde un principio se había acordado que la celebración tendría todos los reflectores sobre la menor, puesto que se trataba de una fecha especial en su vida. Inclusive la misma Karely se abstuvo de acceder a fotos con sus fans para no opacar el escenario. 

"Era su noche, era su fiesta. Era para que ella lo disfrutara, no para que se tomaran fotos conmigo. Para eso voy a lugares en donde uno paga una foto", sostuvo la creadora de contenido para adultos. 

También te puede interesar: La fotografía de la que Karely Ruiz se arrepiente

 Sol León da su versión de los hechos

Por otro lado, León afirmó que el trato que recibió en el evento dejó mucho qué desear, pues ni siquiera le ofrecieron un vaso de agua durante el tiempo que estuvo allí, por este motivo, decidió abandonar el lugar, sintiéndose ofendida. 

"No me sentía atendida en ningún sentido. No soy famosa y nada, pero si me van a c***r por atender a la gente, pues háganlo. Yo traté de equilibrar lo más que pueda. No nos dieron ni un vaso de agua", respondió la joven.  

También te puede interesar: "Regalan" a Karely Ruiz por el Día del Padre

En fecha reciente la modelo de Only Fans hizo despegar su nombre entre el público tras estelarizar eventos de los más comentados, como su encuentro con el actor jubilado Andrés García o su "aparente" romance con el polémico influencer Fofo Martínez

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS