VIDEO: Joven hace "match" con un criminal en Tinder

Una joven de TikTok compartió su experiencia y explicó que cuando conoció al joven “que no parecía un criminal”

Adrielle Sigler es una joven que se hizo viral en TikTok tras compartir su experiencia al hacer match en Tinder con un criminal buscado por desacato y acoso en cuarto grado.

De acuerdo con la tiktoker, el hombre parecía un chico “lindo, cariñoso, afectuoso y guapo” que en su perfil se describía con intenciones de conocer la pareja adecuada.

Aunque admitió que a primera vista Mitchell Constanzo parecía el candidato perfecto, algo le decía que no era la persona más buena del planeta. Sin embargo, decidió investigarlo un poco hasta que descubrió que el hombre escondía una historia con la ley pues su fotografía estaba en una lista de criminales buscados por la policía. 

Buscado por desacato criminal en primer grado y acoso

Además Adrielle encontró que el sujeto tenía una cita con la ley porque supuestamente intentó ingresar a la vivienda de una mujer rompiendo su ventana.

También era buscado porque “puso en peligro el bienestar de un niño” y conducción imprudente. Sin embargo, el hombre se encontraba libre tras haber pagado su fianza.

Por todo ello la joven decidió no concertar una cita con el criminal. Días más tarde, se enteró que el hombre pagó una fianza y por eso estaba ligando en Tinder. 

Te puede interesar: Lucrando con el amor: así fue como el creador de Tinder logró volverse millonario

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS