VIDEO: Joven exhibe a conductor de Uber que quería estafarlo

Joven exhibe en TikTok a conductor de Uber que no quería pasar por el.

La aplicación de Uber es conocida por ofrecer un sistema de viajes seguros a un precio que puede variar dependiendo de las distancias o si la tarifa es dinámica. Sin embargo, algunos usuarios han expresado su insatisfacción al ver como su medio de transporte se mueve de un lugar a otro pero sin pasar por él.

Esta situación le pasó a un joven que exhibió a su conductor por no pasar por él, esperando que el joven le cancelara para que éste obtuviera un ingreso por “viaje cancelado”. El momento quedó exhibido en TikTok y se volvió viral.

La historia fue compartida a través de la cuenta  ‘mb131205’ de TikTok, en donde este caso se hizo visible y se volvió viral.

En el video se observa cómo el conductor de Uber evita pasar por el usuario, pues por aproximadamente 40 minutos aparecía en el mismo lugar. No se movía. Sin embargo, no contó con el cliente se daría cuenta y lo exhibiría.

El afectado grabó la forma en la que lo confronta. Por mensaje le dejó claro que él jamás cancelaría el viaje.

“¿Tas bien, si vas a venir? ¿Todo tranqui? Yo esperando. No te voy a cancelar si eso quieres”, escribió el cliente.
 

“No le hagas a mí me da igual, suerte”, escribió el conductor del Uber.

“Y yo ‘va’, no se haga, mi perro, cancélele. Mi Didi llegará primero, no voy a cancelar’”, reaccionó el cliente.
 

“No me interesa, estoy tranquilo en casa”, respondió el conductor del Uber.


Finalmente, el usuario le dijo al conductor que él no cancelaría y que dudaba mucho que se quedara así, pues él en algún momento debía trabajar. Aunque se desconoce si el conductor por fin canceló, el cliente mostró los datos del conductor.

“Hubieras ido a su casa jajaja”; “Ellos tienen que cancelar si no, no pueden trabajar, solo déjenlos esperando”; “Me paso lo mismo me pasó una vez y me fui en Didi y después de cuarenta minutos de viaje se fue a la dirección de inicio de viaje”, se lee entre las reacciones.

Te puede interesar: VIDEO: Dua Lipa azota contra el piso en concierto

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS