VIDEO: Joven es captado armando sándwiches en la sala de cine

El joven se hizo viral por sacar todos los ingredientes para hacerse un sándwich en plena película.

En TikTok circula un video donde un joven sacó una barra de pan, dos paquetes de embutidos y quesos para preparar un sándwich en la sala del cine mientras esperaba a que comenzara la película.

El clip se publicó a través de la cuenta @hannitahvi quien al parecer iba acompañando al joven pero no dudó en grabarlo y en compartir el video del momento en el que se preparó su snack sin ninguna pena.


El video del joven haciéndose un sándwich en el cine se volvió viral en TikTok

En el audio del video se incluyó la grabación viral de Bob Esponja que dice "limpiamos toda la casa, y sin dejar caer ni una sola gota de pintura que no sea... ¿¡qué es eso!?".

El joven tiene una barra de pan completa en las piernas y enseguida un paquete de embutido y de queso. No se alcanza a apreciar cuál es la película que están viendo, pero seguramente la disfrutó comiéndose todos los sándwiches que pudo.

El video ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en TikTok, 300 mil "Me gusta" y 7 mil comentarios donde algunos critican al joven pero otros lo apoyan porque consideran que la comida que te venden en el cine es muy cara.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS