VIDEO: Joven empieza ligando con españoles y termina discutiendo por la Conquista

"No habrá segunda cita, pero al menos ya conocen la verdad". 

La historia del mundo sirve como aprendizaje para no cometer los errores del pasado. Sin embargo, la interpretación de los acontecimientos puede variar dependiendo de quien cuente los hechos. 

Por ello, se viralizó un video en TikTok de una joven mexicana que comenzó ‘ligando’ con unos español en una fiesta y que no tardó en discutir por la Conquista en México.

El video fue compartido en TikTok por la cuenta @agusrb_, en donde se hizo visible este épico momento.

En el breve audiovisual se observa a un grupo de jóvenes durante un evento y Celia, como la identificó el tiktoker que subió el video, aparece enardecida a las cinco de la madrugada explicándole a los extranjeros por qué están mal.

“Cristobal Colón no descubrió América. Definitivamente España no sabe historia”, se le escucha decir a la mujer, mientras los hombres que la rodean intentan debatir sobre el tema.

El vídeo ha logrado superar las 800 mil vistas y las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, ya que muchos de ellos empatizaron con la joven y aplaudieron su actitud.
 

“No la juzgo porque fácilmente podría ser yo”. “No habrá cita, pero al menos ya conocen la verdad”; “Devuelvan el oro”; “Orgullosa de ti reina, que digo reina, reinona”; “Mis amigos y yo cuando tuvimos un campamento internacional en Irlanda”; “Por eso decidí cambiar mi viaje a España por otra parte de Europa porque yo sabía que iba a terminar peleando por esto. Lo digo en serio”, se lee entre las reacciones.

Te puede interesar: VIDEO: Familia le festeja a joven su "primer" divorcio

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS