VIDEO: Joven drogado salta por la ventana de un hotel en San Diego

El joven fue "reconstruido" con 62 piezas de hardware

Sam Taylor, un joven de 19 años originario de San Diego, saltó por la ventana de un edificio estando drogado con salvia.

Fue trasladado al hospital donde le dijeron que “tenía un 15 por cierto de sobrevivir”. El joven terminó con los pies rotos, varias costillas rotas, la pelvis, la muñeca derecha y el esternón por haber caído en el estacionamiento del hotel mientras estaba bajo los efectos de dicha droga.

Taylor explicó que corrió por un pasillo que termina con una ventana,  pero nunca se detuvo mientras su amigo que estaba encargado de cuidarlo corría detrás de él. El joven menciona que se sentía tan drogado que incluso veía como si la cara de su amigo estuviera derritiéndose.

Fue necesario utilizar 62 piezas para reconstruir el cuerpo del joven después del terrible accidente.

¿Qué es la salvia?

La salvia es una planta alucinógena que se utiliza de forma recreativa. No es ilegal, por lo que muchas personas la consiguen fácilmente en Internet o en tiendas para fumadores.

Según el psicólogo de la sala de emergencias, el Dr. Willough Jenkins, "Crea una disociación tan intensa, lo que significa perder el contacto con la realidad”, dijo Jenkins. “Esto no es seguro. El hecho de que no esté tan regulado no significa que sea seguro y la experiencia real es increíblemente desagradable”.

Te puede interesar: Saltó a su muerte mientras su esposa lo grababa

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS