VIDEO: Hombre se tatua a Yanfry el niño colombiano VIDEO: Hombre se tatua a Yanfry el niño colombiano

VIDEO: Hombre se tatua a Yanfry el niño colombiano

El mas grande admirador de Yanfry ha decidido tatuarse al pequeño en una de sus piernas.

Yanfry es un niño colombiano que ha cautivado el corazón de millones de usuarios en redes sociales, y además se ha vuelto viral en plataformas sociales al demostrar como camina un hombre.

El niño se ha vuelto tan popular que un hombre llevó su fanatismo por el tierno Yanfry más allá de lo imaginado y decidió tatuarse al pequeño en una de sus piernas.

En el tatuaje se ve al menor con su característica sudadera de pantalón azul y camiseta blanca, pero con tonos en blanco y negro, sin embargo, es fácil identificar que es el uniforme con el que se viralizó en TikTok.

Evidentemente, la decisión de este hombre ha causado polémica, pues algunos lo toman con gracia, mientras otros lo consideran una exageración

Muchos usuarios en redes han hecho comentarios demostrando la fama del niño y como ha llegado a ser tendencia y famoso en muchas partes del mundo.

Cabe destacar que Yanfry se hizo popular gracias a un video hecho por su uno de sus familiares, donde en medio de su recorrido para ir a estudiar, el pequeño empieza a caminar de manera extraña, por lo que su tío, quien capta el momento, le pregunta el porqué de su caminado.

Te puede interesar: 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS