[VIDEO] Hombre salió de auto para escuchar audio de amante y bluetooth lo delata con la novia

El incidente causó un sinfin de burlas y miles de reacciones en diversas redes 

Por:  Redacción Todo Digital

La cuenta de Instagram Gossipvehiculo difundió un video donde se presume el momento en el que un hombre, sin identificar, es atrapado en una infidelidad tras contestar una llamada a su amante mientras su pareja escucha la conversación desde un automóvil, pues el sujeto había olvidado desconectar las bocinas del carro del Bluetooth de su teléfono.

Los hechos se registraron en México en fecha indeterminada, y no hay manera de comprobar que la información sea veraz. Sin embargo, esto no impidío que el contenido se viralizara rápidamente (tiene más de 80 mil reproducciones en Insta) y fuera retomado por medios de comunicación de prestigio en el país, como El Universal.

"Hola, mi amor. ¿Por qué no me has mandado mensaje? ¿Estás con tu esposa, o qué?" se escucha en el video decir a la supuesta amante del individuo.

Te puede interesar: Amazon tiembla: TikTok comienza a probar compras desde la aplicación

Tuvo su origen en TikTok

Algunos usuarios señalaron que este metraje, al igual que muchos otros en fecha reciente, se difundió primero en TikTok, donde es común que se viralicen cientos de contenidos presuntamente "reales" que atrapan la curiosidad (y el morbo, hay que decirlo) de los internautas.

En cuanto a la opinión en redes, la mayoría de los comentarios en las publicaciones que incorporaban el video muchos aplaudían el hecho de que la pareja confrontara al sujeto, exponiendo su violencia sentimental. No faltaron tampoco quienes se burlaron de lo acontecido, sobre todo, por el descuido del hombre. 

A continuación, te compartimos el video que le ha dado la vuelta a Internet. De nueva cuenta, reiteramos que no hay certeza sobre los hechos, por lo que bien podría tratarse de material manipulado u orquestado con fines de viralidad en redes. 

Te puede interesar: Elon Musk despide a empleado de Twitter que lo corrigió públicamente
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS