VIDEO: Hombre renuncia a su trabajo de 8 años por mejor oferta de empleo y no lo contratan

TikToker comparte su experiencia al renunciar a su trabajo estable por otra oferta de empleo y no lo contratan.

Empezar un nuevo trabajo puede ser emocionante y desafiante a la vez, especialmente porque debemos abandonar la comodidad a la que ya estábamos acostumbrados.

Sin embargo, no siempre es tan fácil culminar o iniciar una nueva etapa, así lo demostró un hombre que narró cómo renunció a su trabajo en el que llevaba 8 años laborando para irse a otra empresa y finalmente terminar sin nada, pues no fue contratado.

Según el usuario de TikTok @migimigz22, mediante una serie de videos compartió la mezcla de emociones que le provocó renunciar a su puesto de trabajo, después de 8 años laborando en una misma empresa de telefonía.

El hombre mostró la despedida con su jefe y compañeros, con los cuales había entablado una buena relación de amistad. Se vio nostálgico al recoger sus artículos personales y en contraste, publicó más acerca de la emoción que este capítulo generaba en su vida.

“Dejé mi trabajo de 8 años por un empleo en el que me contrataron y luego retiraron la oferta cuando ya me había quedado sin trabajo”, contó.

Poco tiempo después el muchacho actualizó a los usuarios de esta red, con otro clip donde se le mostraba muy afectado y entre lágrimas. El tiktoker explicó, mediante texto, qué de último momento la oferta había sido retirada y ahora se encontraba completamente desempleado.

Usuarios se mostraron empáticos con la problemática de Miguel y lo alentaron a no perder los ánimos a pesar de la penosa situación, pero grande fue la sorpresa de los cibernautas al enterarse, en comentarios, que el joven ya había podido conseguir otro empleo y que empezaría en pocos días.

Te puede interesar: VIDEO: Pagó más de 27 mil pesos por un iPhone 14 en la tienda oficial de Apple, pero sólo recibió la funda

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS